Una revisión de IOTA en español



Esta criptodivisa ha estallado en las últimas semanas, cuando en tan solo un día el Ripple avanzó un 71%.

Son muy atractivas para personas que les preocupa el control directo de los bancos nacionales y los gobiernos. La privacidad y el anonimato son secreto en la titularidad de estas divisas, poco que muchas personas aprecian.

El “blockchain” es el tomo contable anciano que registra y archiva todas las transacciones y actividades, operaciones y compras. Al mismo tiempo, requiere la validación de su propiedad. Técnicamente, una transacción no está finalizada hasta que no está añadida en el “blockchain”, lo que lleva unos minutos y Encima es irreversible.

Aunque hay quien lo relaciona con el culto al totémico oso de las cavernas, pero esto nos toleraría a buscar sus orígenes 50.000 abriles antiguamente de Cristo.

Según tradición árabe, en el cielo hay una destino talismán Régulo, la alfa de Leo, una destino muy afortunada en toda la tradición astrológica: popularmente en oriente se le conoce como Es Sárfa, que significa “el Mascota”, que quién sabe si no es que la diosa Epet ha dejado caer individualidad de sus talismanes debajo de la osa a la que va controlando.

En Egipto el asterismo del Carruaje: Bancal “La Pata" del cabestro Mesenkhti, una constelación de mal augurio, aunque que se la suponía “responsable” del desplazamiento del polo finalidad y del consiguiente trastorno del orden cósmico.

La constelación de Tauro es la que tiene más evidencias de remontarse al paleolítico, y algunos investigadores relacionan las pinturas de las cuevas de Lascaux con mapas celestes, en los que destaca la figura de un toro y el asterismo de las Pléyades.

Vencedorí, por ejemplo, la constelación de Cefeo recibe el nombre heleno, pero arabizado: KIFAUS, mientras que una de sus estrellas tiene un nombre árabe: la alfa, ALDERAMÍN, que Más sobre el autor viene del árabe EL DRAÀ EL IMIN, “el protección derecho” y hace relato a la figura celeste que ilustra el mito griego de Cefeo; mientras que otras dos estrellas tienen nombres referidos específicamente a asuntos propios del pastoreo: la beta, ALFIRK que viene del árabe AL FRIRQ “el rebaño”, y la gamma, ERRAI de AR RAI, “el pastor”.

Cáncer, cuya hado alfa, Acubens “la pinza” se sitúa en la pinza izquierda del animal. Las dos estrellas “burro” Asellus australis (la delta) y Asellus borealis (la gamma) escoltan a meta y sur de la eclíptica la mancha blanca que es el cúmulo globular del Pesebre o M 44.

En cualquier caso, tanto en los mencionados kudurrus, como en los cilindros sellos aparece frecuentemente un escorpión como símbolo casi inequívoco de nuestra constelación, con lo que su origen se remontaría al tercer milenio ayer de Cristo; o puede que sea antecedente, pero al intentar adentrarnos en tiempos más lejanos, nos sumergimos en las penumbras de la prehistoria y nos topamos con la abandono de escritura que nos impide cualquier datación. En las tablas Mul-Apin a la constelación del escorpión se la luz simplemente girb-tab, palabra sumeria arcaica que significa precisamente “escorpión”. Algunas culturas de América vieron incluso un escorpión en esta constelación: según V.W, von Hagen, los mayas denominaban a esta región celeste Zinaan ek (“Las Estrellas del Escorpión”).

-Pares de constelaciones que encontramos a la oportunidad una en el cenit y otra en el horizonte (de donde se deduce que fueron calculadas en Assur, la haber del imperio Asirio cerca de del año –3000).

Sagitario con las tres Kaus cuyo nombre significa “Curvatura”. La sigma, en la mano que tensa la cuerda, llamada Nunki o Alsadira “el retornante” (quizá por su movimiento alrededor de antes, puede que con un significado espiritual de “regresar de una peregrinación” o puede que con un significado más prosaico “regresar del abrevadero”.

Monero utiliza un tipo singular de criptografía para asegurar que todas sus transacciones permanecen ilocalizables y sin vínculos al 100%. La palabra “Monero” procede del idioma Esperanto y fielmente significa “moneda”.

Yo fui varios primaveras vegetariana y ahora de cuando en cuando como carne pero siempre con respeto y mucha pena.Tener que cocinar para mi famiia carnivora me hizo perder un poco mi rumbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *